El próximo año la CDMX recibirá la primera edición de sónar, un Festival internacional de Música Avanzada y Congreso de Creatividad y Tecnología, cuya sede principal es Barcelona. Sónar es uno de los eventos culturales más importantes del mundo. Desde hace 16 años ha organizado más de 50 eventos en distintas ciudades del mundo, como Bogotá, Estambul, Hong Kong y Reykjavik.

El festival ha tomado importancia debido a que promueve lo más interesante del talento internacional y de la escena del país donde se realiza. Este Festival ofrece una fusión de artes, vanguardias, experimentaciones y nuevas corrientes musicales de la música electrónica dance.

Para celebrar el anuncio de la primera edición en México, el festival organizará A TASTE OF SÓNAR, una sesión especial con uno de los artistas más emblemáticos de la historia de Sónar, Laurent Garnier, uno de los DJ’s pioneros de la escena dance.

El evento se realizará el próximo 15 de Noviembre en la Ex-Fábrica de Harina con un cartel que incluye a Metrika, Iñigo Vontier y BBY JSS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *