Llega Marioni al rescate de Pumas

El arranque de los Pumas en esta clausura 2019 no ha sido del todo bueno y como consecuencia trajo la destitución de su técnico David Patiño. Horas después de anunciada la destitución, el cuadro felino confirmaba la llegada del argentino Bruno Marioni.

Vía redes sociales los del Pedregal hicieron oficial el arribo del estratega argentino, recordando a su vez el paso de Marioni por el conjunto de la UNAM en donde se destaca que su título de goleo en el Clausura 2014.

“El Club Universidad Nacional informa que Bruno Marioni ha sido designado como Director Técnico del primer equipo de los Pumas. Marioni fue el último campeón de goleo de la institución en el torneo Clausura 2004, además de haber sido parte fundamental del equipo que consiguió el título en esa misma campaña, en la que se rompió una sequía de 13 años sin coronas en la Liga”, mencionaron en redes.

La experiencia de Marioni como técnico ha sido dirigir al equipo de los venados de Mérida en la liga de Ascenso MX, donde dirigió 51 partidos, ganando 14, empatando 17 y perdiendo 20.