LANZAN “EL CHAPO MEXICAN LAGER”

 

De acuerdo Adriana Uriarte, gerente del stand en el que se presentó la cerveza oficial del excapo, por el momento ésta aun no sale a la venta, pero mientras tanto explicó que se trata de una cerveza artesanal.

Contrario a lo que podrían pensar, la cerveza del Chapo está ligerita. Apenas posee 4% de graduación alcohólica, señala Chicago Tribune…

“El Chapo Mexican Lager” es el más reciente producto de la marca “Chapo 701”, propiedad de Alejandrina Guzmán, hija del exlíder del Cártel de Sinaloa.

Anteriormente, Alejandrina presentó una línea de ropa inspirada en su padre. Puras prendas y accesorios para que la chaviza loca y los chavorrucos con barba de leñador tengan el outfit ideal para escuchar corridos alterados.

El lanzamiento de la “Chapo Mexican Lager” fue durante la exposición IM Intermoda México, realizada en Guadalajara, Jalisco. “Me pareció un concepto interesante para desestigmatizar a la marca  y no le vi ningún inconveniente”, comentó Enrique Flores, modelo oficial de “Chapo 701”.

Imagen relacionada

En julio de 2019, cuando se dio a conocer la marca, la hija de Guzmán Loera explicó que el “701” lo sacó del puesto en que Forbes colocó a su padre, cuando dio a conocer la lista de las personas más ricas del mundo.

Para reforzar la idea de que su marca pretende desligarse de las actividades gandallas de Guzmán Loera, Alejandrina señaló que la ropa que vende es elaborada por presos de Puente Grande.