EL CENTRO CULTURAR TEOPANZOLCO CELEBRA EL MES DE FEBRERO

CON CARTELERA ROMÁNTICA

 

Resultado de imagen para benny ibarra en el teopanzolco

Hugo Juárez Ríos director del CCT, , indicó que se hizo un gran esfuerzo para el enriquecimiento de la programación del segundo mes de este 2020 que, con motivo de la popular celebración del 14 de febrero, preparó una semana intensa, con artistas varios para la satisfacción de todos los públicos.

Image

La mejor semana del mes iniciará con la presentación de la primera Big Band Infantil y Juvenil en México, dirigida por Pavel Loaria, en mancuerna con Andrea Motis, cantante, saxofonista y trompetista, originaria de Barcelona, España, el domingo 16, a las 13:00 horas.

 

Andrea Motis, señaló Juárez Ríos, es un fenómeno global en el nuevo orden que tiene el género del jazz; se presenta al lado de jazzistas mundialmente consagrados en escenarios internacionales y se presentará por primera vez en México gracias al vínculo con el músico y director de la banda, Pavel Loaria, quien tuvo la visión de formar la primera banda en su género en el país.

La Big Band Infantil y Juvenil ha dado la oportunidad a niños y jóvenes de entre 7 y 18 años de edad de tocar en los principales escenarios de la música en el país, entre ellos el Lunario del Auditorio Nacional, y festivales de jazz.

Para cerrar con broche de oro la semana, el sábado 22, a las 19:00 horas, el ex Timbiriche, Benny Ibarra pisará el foro principal del Teopanzolco, como parte de su Tour Caminemos.

Se trata de un concierto propositivo, con uno de los artistas nacionales más completos, que ofrecerá un recorrido musical a lo largo de sus 37 años de actividad profesional.

La cartelera se complementa con la presentación también de Ed Maverick, considerado una de las revelaciones de las Lunas del Auditorio Nacional, el viernes 21, a las 20:30 horas; así como la de Emilio Osorio y su Perfectour, el miércoles 26, a las 18:00 horas.

Image