PREOCUPA LA ACTIVIDAD DEL COVID-19 EN EL ESTADO DE MORELOS

 

Hugo López-Gatell Ramírez afirma que México está preparado para ...

 

A nivel nacional Morelos está teniendo actividad importante en incidencia de casos activos, a nivel estatal autoridades de Salud solicitaron a las y los morelenses mantener la conciencia social, además reiteraron a la población la importancia de acatar con disciplina el resguardo en casa, salir únicamente para realizar actividades esenciales.

Asimismo, señalaron que en Morelos aumentó a 50 el número de defunciones por Coronavirus COVID-19, y que a la fecha se han confirmado 433 casos del virus, descartado 580 y están como sospechosos 264.

Precisaron que los nuevos pacientes son seis mujeres de los municipios de Cuautla, Jojutla y Cuernavaca que se encuentran en aislamiento domiciliario.

Así como siete hombres de Ayala, Cuautla, Xoxocotla, Tlayacapan y Cuernavaca; de los cuales cinco mantienen aislamiento domiciliario, uno está hospitalizado reportado como grave y uno como no grave.

En tanto, las nuevas defunciones se registraron en dos mujeres de Cuautla y Temixco que presentaban diabetes mellitus, hipertensión arterial e insuficiencia renal crónica; así como un masculino de Cuautla que tenía como comorbilidad diabetes mellitus.