DONALD TRUMP AGREDE CON COMENTARIOS SEXISTAS A LA DUQUESA DE SUSSEX

MEGHAN MARKLE

 

Trump lanza duro comentario sobre Meghan Markle (Detalles)

 

Pues ahora, se lanzó contra Meghan al “darle un consejo” sexista al príncipe Harry y todo porque la pareja apareció en un video para pedir a los estadounidenses que se tomen en serio la elección y que se registren para votar en noviembre.

Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieron en un video publicado por la revista Time para agradecer el haber sido elegidos como unas de las 100 personalidades más influyentes del año y, por primera vez, ambos tomaron una postura política al invitar a los ciudadanos estadounidenses a votar.

“Cada cuatro años nos dicen que esa es la elección más importante de nuestras vidas. Pero esta vez, en realidad lo es. Cuando votamos, nuestros valores se convierten en acciones y nuestras voces son escuchadas”, dijo Meghan.

 

Harry recalcó que aunque él no podrá votar en las elecciones de noviembre, así como nunca lo ha hecho en el Reino Unido debido a su status como miembro de la familia real, es de suma importancia “rechazar el discurso de odio, desinformación y la negatividad en línea”.

Si bien Meghan y Harry nunca dijeron el nombre de ninguno de los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos, una reportera lo interpretó como un apoyo al candidato demócrata Joe Biden y le preguntó a Trump qué pensaba del apoyo que los duques de Sussex le daban a su contrincante.

Sacudiendo su cabeza y notablemente molesto, Trump contestó: “No soy fan de ella. Y diré esto, que probablemente ya ha escuchado, pero le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar”, dijo el presidente estadounidense refiriéndose al carácter fuerte de Meghan.

Tanto Meghan como Harry alentaron a los estadounidenses a votar por Biden, pero Donald Trump solo la ataca a ella. Sorpresa desagradable.

 

Ésta no es la primera vez que los duques de Sussex y Donald Trump se ven envueltos en polémica. Cuando la pareja anunció que vivirían en Estados Unidos, el presidente escribió en un tuit que el gobierno no pagaría por su seguridad, a lo que ellos respondieron que ellos se harían cargo de su seguridad y que su intención nunca había sido recibir dinero público.

Por si fuera poco, en la última visita que Trump hizo al Palacio de Buckingham en 2019, Meghan se negó a estar en la cena que se ofreció en honor al presidente y Harry se mostró distante.

Es bien sabida la relación que Meghan y Harry tienen con los Obama y el apoyo que mostró Meghan por Hillary Clinton,  por lo que no sería sorpresa que también conozcan y apoyen a Joe Biden aunque no lo mencionen abiertamente.