INSTAGRAM CENSURA A PATY NAVIDAD POR SU VIDEO DE CONSPIRACIÓN

 

 

Censuran a Paty Navidad en Instagram por mentir sobre el Covid-19 | Bajío  News

Paty Navidad es una de las figuras que más ha dado de qué hablar durante esta pandemia por coronavirus, covid-19, pues tiene varias teorías conspirativas sobre esta contingencia sanitaria. Para ella todo se trata de una plandemia, no es necesario usar el cubrebocas –lo que ella llama bozal– y además la vacuna -según ella- sirve para controlar a las personas.
Tras varias críticas y burlas en su contra, recientemente fue “censurada” por Instagram.

¿Qué fue lo que pasó?

La plataforma de Instagram decidió poner un alto a Paty Navidad, pues en su contenido difunde una gran cantidad de Fake News, es decir desinformación que puede poner en riesgo la vida de las personas que ven o leen su contenido.
La red social colocó un mensaje de “información falsa” sobre un video en el que Paty Navidad asegura que las vacunas contra el coronavirus tienen nanotecnología para controlar a las personas. Además de que indica que detrás de éstas están Elon Musk y Bill Gates.
“Hay mucha evidencia de que esto es un engaño. Estas vacunas traen nanotecnología para modificar nuestro ADN y convertirnos en seres humanos híbridos. Por medio de la misma tecnología vamos a ser vigilados, controlados, sin intimidad ni privacidad. Podrán leer nuestros pensamientos, modificarlos, alterarlos”, dice Paty Navidad en repetidas ocasiones.
Sin embargo, al parecer a la actriz no le importó y volvió a subir su video a la red social.​