ELEAZAR GÓMEZ SE ENFRENTA A LA JUSTICIA POR VIOLENCIA A LA MUJER

 

Eleazar Gómez y su largo historial de violencia hacia las mujeres - Futbol  RF

 

Ahora que el actor Eleazar Gómez fue arrestado por presuntamente haber agredido a la modelo Stephanie Valenzuela, su actual pareja, resuena que el historial del actor en sus relaciones amorosas es de un hombre violento.

Además de Stephanie Valenzuela, que presentó diversas lesiones en el cuerpo, rostro y cuello tras la presunta agresión por parte de Eleazar, se dice que Danna Paola y otras famosas también fueron violentadas por el actor.

 

Eleazar Gómez: fotos de Stephanie Valenzuela tras ser estrangulada y  golpeada por el actor en México | Televisa | CDMX | | TVMAS | EL COMERCIO  PERÚ

 

¿Qué otras famosas habrían sido agredidas por Eleazar Gómez?

La lista incluye a Danna Paola y Violeta Isfel, quienes conquistaron al publico con “Atrévete a Soñar”; fue durante las grabaciones de esta telenovela infantil que nació un romance entre la intérprete de “Patito” y el actor. En la lista de famosas que sufrieron agresiones por el ahora acusado, también figuran Isfel, Vanessa López y Elia Ezrré.

Danna Paola

Eleazar Gómez llamó "perra" a Danna Paola; así fue su tóxica relación | El  Heraldo de México

El noviazgo que Danna Paola tuvo con Eleazar fue uno de los más mediáticos en su momento. Verlos juntos despertaba ternura en sus seguidores debido al éxito de “Atrévete a Soñar”, sin embargo, a pesar de la miel que derramaban, fueron captados en videos y fotografías donde él aparece sumamente violento.

En una ocasión, la revista TVNotas filtró un video donde se escucha como él la insultaba.

 

Violeta Isfel

Galería de fotos del disco Atrévete a soñar: El Concierto - Más Telenovelas

La convivencia de Isfel con Danna Paola y Gómez fue muy cercana debido a las grabaciones de la telenovela. La actriz alguna vez reveló que en los llamados los tortolitos se desaparecían dejando a toda la producción botada.

A las declaraciones de Isfel, Eleazar Gómez minimizó sus palabras refiriéndose a ella de manera despectiva, postura que fue repudiada por los fans de la actriz que lo calificaron de misógino e incapaz de saber manejar su ira.

Vanessa López

Ex novia de Eleazar Gómez lo acusa de agresión y violencia

La exreina de belleza sonorense Vanessa López se atrevió a romper el silencio y acusar a Eleazar de violento, temperamental, manipulador e infiel.

Durante los últimos meses de su relación, los conflictos entre ellos comenzaron a ser cada vez más frecuentes y violentos, de acuerdo con las palabras de Vanessa:

“Una vez peleamos en una cafetería y llegó la policía, y obviamente teníamos miedo que se hiciera escándalo, pero son cosas que al parecer a él no le importaban, si él estaba enojado lo demostraba. Yo decidí poner un alto cuando las cosas se pusieron muy feas y cuando su agresión ya era mayor”

En ese tiempo, Eleazar inició una relación amorosa con una amiga de Vanessa, situación que la modelo tomó con un alivio en lugar de sentir celos.

“Estoy progresando en mi vida personal porque ya no tengo esa relación tan tormentosa. De hecho agradezco a la chava que haya llegado a cubrir ese lugar en el que yo estaba sufriendo mucho”

Vanessa López

Elia Ezrré

Eleazar Gómez presume orgulloso que su novia es parte de New York Fashion  Week

Fue una amiga cercana a la modelo Elia Ezrré la que confesó que Eleazar había sido violento con ella.

En su momento señaló que el actor se aprovechó del amor que le tenía Elia y al principio se mostró como un “hombre encantador” pero con el paso del tiempo comenzó a “humillarla, golpearla y maltratarla física y emocionalmente”.

Stephanie Valenzuela

Revelan fotos de Stephanie Valenzuela tras ser agredida por el actor Eleazar  Gómez

Según lo que se sabe hasta el momento, los vecinos de Stephanie Valenzuela escucharon gritos de auxilio al salir de su departamento durante la madrugada. Como la pelea no paraba, algunos de ellos optaron por llamar a la policía para que la auxiliaran.

Luego de destaparse la situación, Eleazar Gómez enfrenta una denuncia de violencia en la que lo acusan de intentar estrangular a su novia.