BRAD PITT DE ACTOR A REPARTIDOR DE COMIDA POR UNA BUENA CAUSA

La Saga | Brad Pitt ayuda en la pandemia repartiendo comida

 

En medio de la crisis que sigue atravesando el mundo por la pandemia del COVID-19, Brad Pitt, decidió poner su granito de arena para hacer que una parte de la población en Los Ángeles la pase mejor pues no solo la salud de las familias se ha visto afectada sino también sus bolsillos, por ello, el actor se convirtió en repartidor.

El famoso de 56 años originario de Oklahoma, es una de las estrellas más queridas en la pantalla grande gracias a su talento y destacable atractivo físico, sin embargo, más allá de su galanura, ha demostrado que tiene una calidad humana inigualable y que está dispuesta a compartir con quien sea.

Brad Pitt repartió alimentos a los más necesitados y fue tendencia en las  redes

La admiración que se ha ganado Brad Pitt a lo largo del tiempo del público la tiene bien merecida ya que sus fans no solo lo quieren por cada una de sus representaciones en el cine, sino también por las acciones que tiene cuando está lejos de las cámaras, un momento que puede considerarse como su verdadero ser.

De hecho, recientemente fue captado vistiendo prendas casuales, el cabello desarreglado, guantes en mano y cubrebocas en el rostro mientras caminaba por la calle llevando una carreta de carga en la que había varias cajas encimadas, luego de bajar de un gran camión.

Captan a Brad Pitt repartiendo comida – AX Noticias

Brad Pitt se convirtió en repartidor

El famoso acudió a South Central, en Los Ángeles a bordo de un camión que estaba lleno de alimentos, lo paró y decidió repartir los artículos que traía a las personas que yacían en el lugar y quienes hicieron una fila para poder recibir el apoyo, mismo que duró varias horas en lo que descargaba los productos y los repartía.

Sin embargo no llegó solo pues el artista Thomas Houseago, uno de sus mejores amigos, lo acompañó en la noble travesía que el británico dijo, era un gran compromiso para Pitt ya que su intención era ayudar a la mayor cantidad de gente posible y su intención nunca fue que lo captaran.