MIZADA MOHAMED NOS DICE ALGUNOS RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO 2021

 

Rituales de Año Nuevo: ritos para atraer todo lo bueno en 2021

 

e el devastador panorama, la astróloga Mizada Mohamed ha compartido a través de sus redes sociales, algunos rituales de Año Nuevo que ayudarán a quienes los realicen a conseguir prosperidad y amor el próximo año.

La astróloga dio una variedad de ritos que pueden ser realizados con diferente periodicidad. Desde el tradicional uso de ropa interior roja y amarilla que se lleva a cabo el 31 de diciembre, hasta la colocación de velas y monedas durante todo el año.

A continuación, te decimos algunos consejos de Mizada, para que el 2021 sea mejor que el anterior.

Aseo profundo

Primera reunión nacional de "trabajadoras de casas particulares" en lucha

“Empezar a limpiar la casa de atrás hacia adelante para que el 31 esté toda la casa limpia, liberada y que haya mucha serenidad”, dijo la experta en astros y ángeles a través de un tuit.

Asimismo, destacó que estas labores de aseo deben realizarse el 30 de diciembre y se puede comenzar a donar y regalar todas las cosas que ya no se utilicen.

Carta de agradecimientos y deseos

Mensajes de agradecimiento para leads inmobiliarios - Plantillas Gratis

También, recomendó hacer una carta de peticiones en la que se pusieran las cosas que más se necesitan, pues de acuerdo con ella, no siempre es obligatorio poner 12 deseos, sino que es más que suficiente con tres o cuatro primordiales.

“Así que hacemos la carta del agradecimiento y la carta de nuestros deseos, las típicas doce campanadas con las doce velas, sé que este año va a ser un poco diferente porque a lo mejor va a faltar un miembro o algunos miembros de la familia o va a ser un momento que quisieras compartir con tu familia como lo hacías anteriormente (..) pero es un momento de unirnos en familia y agradecer”, dijo Mizada.

Los más tradicionales

Instructivo para completar todos los rituales de la buena suerte antes de  que comience el año nuevo | Verne México EL PAÍS

Para el primero de enero, Mizada dijo que deben tenerse 12 velas que representen cada mes del año. Cada una de las velas se encenderá en el inicio de cada mes por la mañana, mientras se visualiza que es lo que se quiere lograr durante ese periodo de tiempo.

Rituales para comenzar un año nuevo con buena suerte

En esta misma fecha, igualmente, deben tomarse 12 monedas y, tras limpiarse con bicarbonato y limón, se dejan afuera o en el filo de la ventana. En un principio, las 12 deben estar en una caja y conforme pasen los meses, se colocarán en otra caja que en un inicio estará vacía.

7 Plantas que atraen dinero y prosperidad | Blog Verdecora

De igual forma puntualizó que otra cosa que puede hacerse es el salir con las maletas a la calle: “Yo creo que este año ni salimos, ¿verdad?, peor igual síganlo haciendo porque cosas buenas vienen, eso es definitivo”, enunció Mohamed a través de su canal de Youtube.