TIPS PARA ELIMINAR MOLESTAS PLAGAS DE CUCARACHAS, HORMIGAS, MOSQUITOS, ARAÑAS Y CHINCHES

 

Termina con esas plagas de hormigas, chinches y cucarachas en tu hogar | El  Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

Hormigas

De acuerdo al técnico Timmy Griffin, de Fantastic Pest Control, en Londres, puedes espolvorear un poco de café en puertas y ventanas de tu hogar, esto anulará cualquier rastro que las hormigas puedan seguir.

Otra solución es que disuelvas media taza de azúcar en una taza de agua tibia y agregues 2 cucharadas de bórax; remoja un algodón con esta solución y colócalo junto al hormiguero.

Moscas de la fruta

Lo único que necesitas es limpiar las superficies aledañas a dónde pones la fruta con un paño humedecido con agua caliente.

Chinches

Las moscas y las hormigas pueden ser irritantes, pero esta plaga en definitiva es “espantosa”, ya que pueden causarte marcas rojas y picazón en todo el cuerpo.

Tienes que acabar con ellas inmediatamente, así que coloca pequeñas bolsas llenas de cúrcuma bajo el colchón o en los sillones.

Arañas

Utiliza una aspiradora para succionar las telarañas y dichos insectos al mismo tiempo. Si se hallan en lugares muy altos, coloca una funda de almohada sobre una escoba y barre las paredes.

Cucarachas

Estos insectos aman los lugares oscuros, en cada esquina de tu hogar coloca algunas hojas de laurel o en su defecto espolvorea bicarbonato de sodio con azúcar.