LOS 8 MEJORES MOMENTOS DEL SUPERBOWL LV

 

Resultado de imagen para LOS 8 MEJORES MOMENTOS DEL SUPERBOWL LV

 

Tom Brady impuso su leyenda ante Patrick Mahomes y los de Kansas que buscaban revalidar el campeonato; pero junto a ellos otros personajes hicieron historia en el Super Bowl 2021

Brady, siete veces campeón

Resultado de imagen para Brady, siete veces campeón

Tom Brady, el mejor quaterback de todos los tiempos, extendió su récord de conquistas del Super Bowl. Ahora son siete coronas en 10 intentos, el primero ajeno a la tutela del entrenador de los Patriots Bill Belichick.

El tiro horizontal de Mahomes

Los intentos del mariscal de Kansas por llevar a su equipo al frente causaron sensación en la red. En particular en el último cuarto cuando sacó un pase incompleto cuando volaba en el aire casi en posición horizontal.

Gronkowski, el cómplice

Resultado de imagen para Gronkowski,

Para que la leyenda de Tom Brady se hiciera patente, es indudable el factor Rob Gronkowski, quien recibió dos de los tres pases para touchdowns por parte del mejor quaterback de todos los tiempos que sentenciaron el partido de campeonato de la NFL.

Las patadas de Harrison Butker

Resultado de imagen para Las patadas de Harrison Butker

La única manera en la que Kansas pudo sumar puntos en el Super Bowl LV fue a través de la vía de goles de campo por cuenta de Harrison Butker.

Sarah Thomas, mujer histórica

Resultado de imagen para Sarah Thomas, en el superbowl

Sarah Tomas marcó la historia de la NFL dado que por primera vez una mujer estará en el equipo de árbitros del partido que cierra la temporada.

Un show inesperado

Hombre En Tanga Se Coló Y Corrió Por El Campo Del Super Bowl LV

The Weeknd, un gran espectaculo

The Weeknd fue el encargado de amenizar el show de medio tiempo del Super Bowl 2021. Con siete canciones que interpretó en poco menos de quince minutos de presentación, fue el único cantante en aparecer en el estadio, contrario a los rumores que circularon los días previos.

Los temas que entonó fueron “Starboy”, “The Hills”, “I Can’t Feel My Face”, “I Feel It Coming”, “Save Your Tears”, “Earned It” y “Blinding Lights”. En cada tema la escenografía se fue modificando, en momentos con un constante trabajo de cámaras en la producción.

El final del superBowl LV

Resultado de imagen para El abrazo entre Tom Brady y Paty Mahomes al final del Super Bowl 2021

El abrazo entre Tom Brady y Paty Mahomes al final del Super Bowl 2021 queda como testigo de un cambio de era en la NFL que, al menos por esta noche contribuye a hacer más grande el legado del quarterback de Tampa Bay.