¿SABES QUIEN ES EL ESPONTANEO DEL SUPER BOWL LV? VITALY ZDOROVETSKIY Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE APARECE EN UN EVENTO (VIDEO)

 

Resultado de imagen para Vitaly Zdorovetskiy

 

El último cuarto del Super Bowl entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs sufrió una interrupción debido a un espontáneo que saltó a la chancha y la recorrió hasta que fue detenido por la seguridad, ahora el hombre fue identificado como Vitaly Zdorovetskiy.

 

Vitaly Zdorovetskiyn es un ruso millonario que se caracteriza por colarse a eventos deportivos alrededor del mundo junto con su esposa Kinsey Wolansky y hasta su mamá ha participado en las invasiones a la chancha.

El también youtuber saltó a la cancha del Super Bowl usando un traje de baño rosa de mujer con el nombre de su página, que es un sitio web para adultos, Vitaly corrió algunas yardas y después de unos segundos fue capturado por varios elementos de seguridad.

Vitaly Zdorovetskiy y sus intervenciones en canchas de todo el mundo

El ruso Vitaly Zdorovetskiy utiliza las invasiones a las canchas junto a su novia, la modelo Kinsey Wolanski, y hasta su mamá para publicitar su sitio web para adultos.

Otra de las irrupciones más famosas fue la de la final de la Champions League de 2019 donde Kinsey Wolanski, invadió la cancha donde disputaban el partido Liverpool y Tottenham.

Resultado de imagen para mama del El ruso Vitaly Zdorovetskiy intervenciones