ABOGADO SE HACE VIRAL POR USAR POR ERROR UN FILTRO DE GATO EN ZOOM

 

Resultado de imagen para juez con fliltro de gato

Un abogado y su peculiar frase “no soy un gato” se viralizaron en redes sociales. Por la pandemia del COVID-19, en diversas áreas se optó por realizar actividades con ayuda de la tecnología, una de ellas fue litigar vía remota; sin embargo, al abogado no le fue tan bien.

El abogado y el gato

Este día, en redes sociales se viralizó un video del abogado Rod Ponton, quien se disponía a conectarse mediante una aplicación vía remota para una audiencia; sin embargo, al salir a cuadro tenía un filtro de gato.

El litigante Rod Ponton aseguró que no sabía cómo quitar el filtro de gato; dijo que su asistente le estaba ayudando a quitarlo, mientras el gatito abogado trataba de quitarlo sin muchos avances.

Pero eso no impidió que el profesional de las leyes dijera que estaba preparado para seguir con la diligencia.

“No sé cómo quitarlo. Tengo a mi asistente aquí, lo está intentando. Estoy aquí en vivo. No soy un gato”.

 

La frase de “no soy un gato” pasará a la historia, pues cuando la mencionó, el gatito abogado se veía muy afligido por la situación.

El incidente ocurrió en Texas, Estados Unidos

La historia no paró ahí: el juez le brindó su apoyo y trató de instruirlo con la aplicación para poder desactivar el adorable filtro; el video finalizó sin una resolución, pero suponemos que Rod Ponton logró retirar al felino de la pantalla.

El video fue difundido por el juez Roy Ferguson, quien, además, ofreció unos tips para usar la aplicación.

“CONSEJO IMPORTANTE: Si un niño usó su computadora, antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las Opciones de Video para asegurarse de que los filtros estén desactivados. Este gatito acaba de hacer un anuncio formal sobre un caso en el 394”.

El juez remató con “estos momentos divertidos son un subproducto de la dedicación de la profesión legal para garantizar que el sistema de justicia continúe funcionando en estos tiempos difíciles. Todos los involucrados lo manejaron con dignidad, y el abogado filtrado mostró una gracia increíble. ¡Verdadero profesionalismo en todos lados!”.