CAPTURAN A UN MIEMBRO MAS DEL CRIMEN ORGANIZADO EN TEMIXCO

 

Cuauhtémoc Blanco Bravo Gobernador del estado de Morelos, anunció con orgullo, que por segundo día consecutivo se dio un gran golpe al crimen organizado en la entidad, gracias a la coordinación entre la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y la Secretaría de Marina (SEMAR), logrando la captura de otro muy buscado delincuente en Temixco.

 

Puntualizó que en medio de un fuerte operativo en el municipio de Temixco, se logró la detención de Fernando “N”, segundo al mando de Irving “N”, alias “El Profe”, presunto líder criminal de la región oriente, capturado hace unas horas en Cuautla.

“De manera consecutiva, estos dos duros golpes al crimen organizado nos acercan al objetivo de restablecer la paz social en nuestro estado”, aseguró el mandatario estatal.

El Gobernador destacó que con el apoyo del Gobierno federal, Morelos va un paso adelante en la lucha contra la delincuencia organizada para garantizar la seguridad a la ciudadanía.

 

“Reitero  mi  agradecimiento  a  la  federación  por  su  colaboración  y  felicito  a  quienes participaron  en  ambos  operativos”,finalizó.