SE CONFIRMA A PEDRO FERNÁNDEZ COMO “MALVERDE” EN LA NUEVA NARCOSERIE DE TELEMUNDO

 

 

Resultado de imagen para SE CONFIRMA A PEDRO FERNÁNDEZ COMO "MALVERDE" EN LA NUEVA NARCOSERIE DE TELEMUNDO

Ya se conoce la identidad de quien dará vida a Jesús Malverde, considerado un santo, sobre todo de los narcotraficantes. Se trata del actor y cantante Pedro Fernández, quien confirmó la noticia a través de una entrevista con la cadena productora del proyecto.

“Estoy muy contento, feliz y emocionado con un proyecto maravilloso que pronto empezaremos a grabar y que seguramente será del agrado del público. Con una expectativa altísima y con muchísima ilusión les anuncio que soy el protagonista de esta nueva serie que se llama Malverde y me encanta, es un reto maravilloso que tomo con mucho cariño, emoción y alegría”, dijo el famoso de 51 años.

El último trabajo en la pantalla de Pedrito Fernández, cuyo nombre original es José Martín Cuevas Cobos, fue en 2014 en la telenovela mexicana Hasta el fin del mundo, donde compartió créditos con Marjorie De Sousa y Julián Gil.

“A partir de hoy oficialmente empieza a ser un proyecto que nos va a exigir muchísima entrega y tiempo, pero también mucho cariño, amor y una intención clarísima de que todo mundo conozca la leyenda de este personaje y que disfruten de una gran producción, agregó”.

Sobre la razón por la que aceptó el papel, explicó que ya ha pasado tiempo suficiente para que los televidentes descansen un poco de su imagen. Adelantó que está encantado con el reparto, que incluye a las actrices Carolina Miranda e Isabella Castillo y a los actores Mark Tacher, Alejandro Nones y Luis Felipe Tovar.

“El elenco es extraordinario, lo van a disfrutar muchísimo. La primera razón por la que decidí hacerlo es primero que nada porque yo considero que el tiempo que debí haber esperado entre una producción y otra de lo que he venido haciendo en actuación ha sido suficiente para que el público descanse un poquito de mi imagen y qué mejor que regresar con un proyecto y un personaje así”, finalizó.

 

¿Quién era Jesús Malverde?

Jesús Juárez Mazo, mejor conocido como Malverde, nació en Sinaloa el 24 de diciembre de 1870 y murió el 3 de mayo de 1909. Era considerado como un Robin Hood mexicano, pues se dedicaba a robar para ayudar a las personas que más lo necesitaban.

Tras su muerte, muchas personas comenzaron a considerarlo como una figura de culto y un santo. En algunas partes del norte del país, así como en Colombia, se le han hecho altares en donde acuden personas a pedirle favores. Se dice que entre quienes acuden a él a pedirle algún favor se encuentran los narcotraficantes.