UN MINI GODZILLA ES CAPTADO EN LAS ISLAS GALÁPAGOS (VIDEO)

 

Resultado de imagen para UN MINI GODZILLA ES CAPTADO EN LAS ISLAS GALÁPAGOS (VIDEO)

Dicen que la realidad supera a la ficción y en esta ocasión sorprendió un “Godzilla” en Islas Galápagos. El increíble hallazgo fue inmortalizado por la lente del fotógrafo Shelton Dupreez, y si bien el raro animal no es del monumental tamaño que muestra la pantalla grande, sí es muy similar en las características físicas.

El fotógrafo logró la hazaña de tener una imagen del mini Godzilla, que tiene características similares a los dinosaurios, y decidió compartir la postal en sus redes sociales causando gran revuelo entre los cibernautas, quienes no se detuvieron en hacer viral al exótico animal.

Aunque los usuarios de redes sociales le encontraron un parecido con Godzilla, el fotógrafo detalló que se trata de una iguana marina, pero destacó que el único lugar para encontrar criaturas prehistóricas es en la Isla Galápagos.

“El único lugar del mundo donde puedes bucear con estas criaturas prehistóricas #galapagos. Uno de los íconos de las Galápagos, la iguana marina nadando hasta 20 m para alimentarse de un tipo específico de alga”,

Shelton Dupreez, fotógrafo.

Además de la imagen en redes sociales, también se viralizó un corto video que muestra como el “mini Godzilla” nada en las aguas de las Islas Galápagos.

Tras la publicación del fotógrafo con la imagen del “mini Godzilla”, algunos de los seguidores del artista de la cámara no dejaron pasar las semejanzas que tiene con el personaje de ficción que tanto ha gustado a los amantes del cine.

“¡Guau! ¡Es verdad! ¡Es GODZILLA!”

Algunos más refirieron el parecido que tiene la iguana marina con las imágenes de dinosaurio que se han popularizado generación tras generación. Incluso, cuestionaron si este reptil no es un dinosaurio de nuestros días.

“¿Un dinosaurio real?”

Mientras que otros usuarios de la popular plataforma digital se limitaron a elogiar el buen trabajo del fotógrafo autor de captar al mini Godzilla.