SAMANTHA VILLARREALES: LA NUEVA DIRECTORA ADMNISTRATIVA PARA LA ATENCIÓN A GRUPOS VULNERABLES EN CUERNAVACA

 

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, se comprometió a respetar sin excepción de ningún tipo a los ciudadanos y ciudadanas para mejorar el servicio público, nombrando a Samantha Arrellanes Balderas, directora Administrativa de Atención a Grupos Vulnerables e Inclusión Social (AGVIS) Del Ayuntamiento de Cuernavaca. Samantha cuenta con una gran trayectoria como activista transgénero por los derechos de la comunidad LGBT en Morelos y en México.

La directora informó que la Dirección preparó el taller “Conceptos y terminologías sobre Diversidad Sexual y de Género: el Paradigma de la Heteronormatividad, con propósito de darle atención a estos grupos vulnerables del Ayuntamiento de Cuernavaca. El taller fue impartido al personal del Instituto de Cultura del Ayuntamiento capitalino.

El anuncio del nuevo cargo de la nueva funcionaria, fue llevado a cabo en una transmisión en vivo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento, para difundir la política de apertura e inclusión a los grupos vulnerables del gobierno municipal.