(VIDEO) CHICA ARGENTINA SE ESTRELLA CONTRA UNA CORTINA METÁLICA POR QUE SU NOVIA LA DEJA

 

Mujer intenta ahorcar a su novio y luego comienza a golpearse contra  cortina de local comercial - Meganoticias

Usuarios de las redes sociales viralizaron el video en el que se ve a una joven de 16 años, con residencia en la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba, Argentina, golpear su cabeza contra la cortina metálica de un negocio local, tras una discusión con el novio: fue bautizada como “La Tóxica de Argentina“.

 

 

El medio de comunicación Diario Uno explicó que la mujer y su novio salieron discutiendo de una fiesta en Cosquín; en el video, de menos de un minuto de duración, se ve a la joven intercambiar empujones y comentarios con su novio, quien decide tirarse al piso por un momento, tal vez para terminar con la escena, la joven pide atención por parte del muchacho, su novio se reincorpora y sigue, ya sin ella, su camino

La joven camina unos metros detrás de su novio y, al ver que él no le dirige la palabra, decide impactar su cabeza, en tres ocasiones, contra la cortina metálica de un negocio, para obtener de nuevo la atención del muchacho. La persona que graba le dice a la joven que está “demente”.

Diario Uno calificó la escena como “un grave caso de violencia contra el hombre”, y expuso que el hermano del muchacho fue quien grabó con su celular lo acontecido en Argentina. En redes sociales se difundieron memes que bromean con el choque de cabeza de la joven, incluyéndola en videojuegos de peleas y artes marciales.

 

Otros usuarios instaron al muchacho de Argentina a proceder legalmente contra la joven, según Diario Uno, la familia denunció formalmente a la joven argentina

En una réplica a los comentarios en su contra, la apodada “Tóxica de Argentina” comentó que impactó su cabeza contra la cortina metálica para “evitar” una pelea con el novio.

La Fiscalía de Córdoba ya estaría investigando el caso, aunque la minoría de edad de la chica podría salvarla de una sanción mayor por la violencia ejercida contra su pareja.

Una amiga de la joven de Argentina dijo que ella quería evitar un problema aún más grande, agregó que una orden de restricción ya fue solicitada por el novio de la famosa muchacha