(VIDEO) ESTE TIERNO PEQUEÑITO DESCUBRE SU SOMBRA Y SE LLEVA UN TREMENDO SUSTO (VIDEO)

 

SEl niño que aparece en el video se llevó un tremendo susto al descubrir, por primera vez, que tiene una sombra “que lo persigue a todos lados”, lo que le causó asombro y miedo.

La grabación subida inicialmente a TikTok lleva hasta el momento poco más de 262 mil me gusta y casi 5 mil comentarios, tras ser subida por un usuario identificado como @grixatapia.

El video fue subido originalmente a TikTok, aunque dio de qué hablar en otras redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter:

 

En las imágenes se aprecia el momento en el que el niño, que sostiene en su mano una pelota azul, camina sobre un pasillo oscuro cuidándose las espaldas. Todo transcurre con normalidad, hasta que de pronto algo “misterioso” llama su atención y se detiene para observar más a detalle.

Una vez que detiene su paso, ve temeroso cómo su sombra se esconde en lo más oscuro de la habitación; sin embargo, su curiosidad es mayor e insiste en descubrir qué es lo que lo “persigue”.

Instantes después, el niño descubre su propia sombra y corre asustado en búsqueda de sus padres, pensando en que se trataba de un ser “misterioso”.