MALIYA KABS LA NIÑA QUE SE HIZO VIRAL POR TIKTOK DISFRUTANDO LA MÚSICA DE SELENA

 

Niña británica de cuatro años es la sensación por cantar Selena

 

Maliya Kabs es una niña británica de cuatro años conocida en TikTok por cantar en distintos idiomas, y en esta ocasión sorprendió a todos sus seguidores al imitar a Selena Quintanilla.

En un nuevo video en el que aparece con su padre en el automóvil, se puede ver cómo la pequeña canta algunas estrofas de las canciones “Bidi Bidi Bom Bom” y “Como la flor”.

 

 

En la plataforma TikTok el video alcanzó más de siete millones de reproducciones, mientras que en Instagram ya está por llegar al millón de visualizaciones.

Este no es el primer video que comparte el padre de la pequeña donde su hija aparece cantando; de hecho, la idea de crear una cuenta familiar surgió cuando se dio cuenta que Maliya Kabs podía cantar en varios idiomas.

Chanel y Tay Kabs son los padres de Teija, de 11 años; Maliya, de cuatro, y TJ, de sólo un año, y decidieron dejar sus trabajos para dedicarse a compartir su vida familiar en las redes sociales.

“Lo mejor para nosotros es pasar tiempo juntos y trabajar en familia”,

dijo la madre para un medio británico.

La idea surgió cuando el padre y la pequeña Mali se ponían a escuchar música en el coche, mientras la niña cantaba.

Sin embargo, cuando empezó el confinamiento por la pandemia de COVID-19, los padres se dieron cuenta que esto podría ser más que un pasatiempo y lo convirtieron en un trabajo formal.

Actualmente, tienen su propio canal de YouTube y cuentan con millones de seguidores en Instagram y TikTok.

Seguido comparten momentos familiares y los famosos videos en donde aparece la menor cantando muy feliz al lado de su padre.