LA MANZANA DE LA DISCORDIA ENTRE ALESSANDRA Y EUGENIO DERBEZ SE HACE PRESENTE EN SU ANIVERSARIO

 

Eugenio Derbez paga boleto de avión a su perrita en primera clase | El  Dictamen

 

Más allá de derramar miel, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tuvieron una pelea en el festejo de su aniversario. La discusión se debió a que entre el comediante y la cantante existe una tercera en discordia por la que al parecer el padre de su hija Aitana tiene preferencia.

Alessandra y Eugenio, el único mexicano al que sigue la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, celebraron que llevan 15 años juntos y además de compartir videos románticos en las redes sociales de lo que ha sido su historia de amor, dieron cuenta de la pelea que tuvieron en un momento tan especial.

¿Quién es la tercera en discordia?

Alessandra Rosaldo, quien hace poco no soportó una de las bromas pesadas que le hace su esposo, demostró que por momentos ella no es la favorita de Eugenio Derbez, pues hay una tercera en discordia por la que él está dispuesto a dejarla abandonada en la cama.

Se trata de su perrita Fiona

La cantante de Sentidos Opuestos publicó un video en su cuenta de Instagram como evidencia del motivo de la pelea que tuvieron en pleno aniversario.

“15 años juntos… ¿cuántos matrimonios pueden decirlo? Y yo le tiré el perro… le tiré el perro de la cama porque no es posible que no pueda tener una noche de descanso en quién sabe cuántos años”

Dice Alessandra Rosaldo en el video

La también actriz quiso mostrar que el cariño que le tiene Eugenio a la mascota es tan grande que le ha permitido invadir su cama, sin embargo, esta vez, ante la queja de su esposa, Derbez optó por mantenerse junto a la perrita aunque esto implicara que descansara en el suelo.

“Ya, ya, ya… ¿por qué lo tiraste de la cama? Me voy a tener que dormir aquí abajo con ella”

Eugenio Derbez

Cuando Alessandra le pregunta a Eugenio si prefiere a Fiona que a ella, él le explica que no, pero “pobrecita, ni modo que se quede aquí”.

En el clip, Eugenio también reclama a Alessandra por no tener corazón al no permitir que la perrita duerma junto a ellos en la cama.

“De veras no tiene madre… Fiona, no tienes madre porque te tiró de la cama tu mamá”: Eugenio Derbez

“Estás muy mal”: Le respondió Alessandra

El video de la pareja tuvo comentarios de admiración por parte de sus fans que los felicitaron y desearon que sigan juntos por más años.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez cumplen 14 años juntos - El Diario de  Yucatán

Otra de las peleas que han tenido Alessandra y Eugenio tiene que ver con los genes de su hija Aitana. El también padre de Aislinn, José Eduardo y Vadhir confesó que a su esposa no le causa gracia que todo el tiempo le recuerden que la niña es muy parecida a su papá y en su defensa, responde que la pequeña en realidad se parece a ella.