“EL CANELO ÁLVAREZ” UNA VEZ MÁS RESPONDE AL LLAMADO DE AYUDA DE UN MUJER QUE NECESITA UN TRASPLANTE

 

Canelo sale al rescate de mujer que necesita un transplante - RegeneraciónMX

“Canelo” Álvarez respondió en redes sociales al llamado de Sahiye Cruz Villegas, una mujer que necesita con urgencia un trasplante debido a la insuficiencia renal que padece.

La mujer lanzó el llamado de emergencia al boxeador para lo cual se disfrazó del “Canelo” y se hizo un cinturón que es una réplica de los que suele ganar el pugilista.

“En esta ocasión me caracterizo de ‘Canelo’ para hacer un llamado a su corazón… Es muy cansado estarme sometiendo a hemodiálisis, cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede haber repercusiones, por eso es necesario que me hagan un trasplante”

Sahiye Cruz Villegas

La mujer explica que necesita juntar 500 mil pesos para su trasplante por lo cual pide la ayuda de “Canelo”.

“Esto que tengo en el cuello y brazos son marcas de guerra porque tengo ganas de vivir y mi cinturón que me hice fue porque soy una campeona de la vida”, concluyó Sahiye

En respuesta, Saúl Álvarez solicitó la manera de contactarse con Sahiye Cruz para apoyarla con su tratamiento médico y escribió “un número de teléfono por favor”.

Ésta es una de las varias veces que el mexicano ha apoyado a una persona en problemas, cabe recordar que hace algunos meses, “Canelo” recibió el mensaje de una niña que le pedía de favor firmarle unos guantes para ella rifarlos, con ese dinero podría pagar su operación y el tratamiento y el boxeador.

Al enterarse de esta petición, “Canelo” Álvarez indicó que la niña no debía preocuparse por conseguir los recursos, toda vez que él se haría cargo de pagar la operación y las terapias.