LA FILA DE VACUNACIÓN PARA LOS DE 30 A 39 ES DECLARADO COMO EL NUEVO TINDER PRESENCIAL

En redes sociales usuarios bromearon con la posibilidad de coquetear en la fila para la vacunación para personas de 30 a 39 años. Incluso, propusieron un código de vestimenta para el así llamado “Tinder presencial”.

Los chistes sobre ligar en la fila para la vacuna habían rondado por semanas en redes sociales, principalmente desde que se lanzó el registro para las personas entre 30 y 39 años. Sin embargo, el tema tomó un segundo aire el día 6 de junio, fecha en la que comenzó la vacunación para ese sector de la población en la Ciudad de México.

Además, esta tendencia en redes sociales coincidió con que se abrió el registro para todas las personas mayores de edad. Esto motivó que renacieran las bromas sobre cómo sería ligar e incluso fiestear antes de recibir la vacuna.

Aquel tuit suscitó cientos de reacciones, desde las personas que mostraron los presuntos outfits con los que acudirían a vacunarse, hasta las personas que se tomaron muy en serio la convocatoria y que advirtieron que podría ser un tanto irresponsable.

Como más de un usuario aseguró, muchas personas extrañan la convivencia y la cercanía anteriores al inicio de la pandemia. No pocos jóvenes esperan con ansias poder interactuar con la soltura y tranquilidad que acostumbraban antes del confinamiento; y justamente la vacuna los pone un paso más cerca de dicho propósito.

Related