sustainable agriculture essay buy cheap papers buy college essay online do my college homework writing a comparison essay leadership dissertation google essay

Van por el milagro

Faltan sólo tres jornadas para definir los boletos a Liguilla, y Chivas necesita un auténtico milagro para poder estar entre los ocho mejores; aunque esta no es la primera vez que Guadalajara vive una situación así, en la última década de nueve ocasiones en las que buscó un lugar en la liguilla, sólo una vez logró la hazaña.

El Rebaño se encuentra en la posición 12 con 16 puntos conseguidos en 14 jornadas, aún aspira a llegar a los 25 puntos, si es que vence a sus tres próximos rivales (Puebla, León y Tigres) aunque ni con eso aseguraría el octavo puesto.

La única vez que pudo concretar el milagro fue en el Apertura 2012; tras Después de 14 fechas, ocupaban el lugar 12 en la general luego de sumar 17 puntos; pero sumaron 6 puntos de los 9 restantes, lo que bastó para quedar como ochos de la general con 23 puntos.

Guadalajara más allá de lograr el pase a la liguilla si deberán estar enchufados y lograr un buen cierre de cara a lo que será el Mundial de Clubes en el mes de Diciembre.