Toma protesta Rafa Reyes como alcalde en Jiutepec

Ayer Rafael Reyes Reyes rindió protesta como presidente municipal de Jiutepec, en pleno zócalo de aquella entidad se llevó a cabo el evento donde se dieron cita ciudadanos y algunos funcionarios.

Entre los principales funcionarios destacó la presencia de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Yeidckol Polevnsky, y el Gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El alcalde Rafael Reyes mencionó que buscará un gobierno que se guíe bajo la línea de la austeridad y de apoyo a los más necesitados.

El edil junto a los regidores, se comprometieron en sacar adelante a Jiutepec y resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía como lo es la falta de recursos económicos, de servicios públicos y de empleo.

“Me comprometo a poner orden en el ayuntamiento al costo que sea; aquí no habrá ‘borrón y cuenta nueva’. A partir de ahora y, por los siguientes 45 días que marca la Ley llevaré a cabo el proceso de entrega-recepción, al término me comprometo a hacer público el estado que guarda la administración pública municipal, así como a denunciar todas aquellas irregularidades encontradas”, dijo el alcalde.

En tanto el gobernador Cuauhtémoc Blanco le deseó éxito en su nueva encomienda, mencionándole que contará con el total apoyo desde Gobierno del Estado.