henry ford research paper heart of darkness essay topics how to write a research paper for science fair writing help online cheap essays writing service renewable energy essay the best essay writing services

¿IMAGINAS PODER CARGAR TU CELULAR CON AIRE?

 

Resultado de imagen para Mi Air Charge

La compañía Xiaomi anunció su nueva tecnología de carga inalámbrica llamada Mi Air Charge, la cuál permitirá cargar el celular a través del aire.

Con esta nueva forma de carga no son necesarios los cables ni una base de carga y los dispositivos cargarán a una distancia de “varios metros con una potencia de 5W“.

La empresa también informó que este tipo de tecnología permitirá cargar varios dispositivos con un modelo que ofrece posicionamiento espacial y la transmisión de energía.

¿Cómo funcionará la tecnología que carga a través del aire de Xiaomi?

La estación de carga cuenta con cinco antenas de interferencia de fase que son capaces de detectar con precisión la ubicación del smartphone, por lo que cuando se detecte el dispositivo 144 antenas transmitirán ondas milímetricas al teléfono.

Esto se resume a que esta nueva tecnología convierte ondas milimétricas en energía eléctrica para poder cargar los dispositivos a distancia.

Los obstáculos como las paredes no interferirán en la emisión y recepción de la carga inalámbrica, así que no tendrá que cambiar de posición.

“Será capaz de cargar un celular en uso, mientras caminas, juegas o lo que sea, todo mientras estés dentro del rango de acción de la máquina”.

Xiaomi

La compañía también aclaró que esta tecnología podría funcionar con relojes inteligentes, pulseras y otros wearables.

Hasta el momento esta es una tecnología que todavía no llega al mercado, por lo que no existe información sobre su precio.