ELISA VICEDO REACCIONA ANTE LA LIBERTAD DE ELEAZAR GÓMEZ ASEGURA QUE ES

“UNA MENTADA DE MADRE”

 

Elisa Vicedo explota ante salida de la cárcel de Eleazar Gómez "Me parece una mentada de madre" - Canal 44

Elisa Vicedo se mostró sumamente molesta con la noticia de la salida de Eleazar Gómez de la cárcel, luego de que el actor consiguiera su libertad condicional tras aceptar que golpeó a la que era su pareja, la modelo Tefi Valenzuela.

A través de sus InstaStories, la actriz, que denunció al actor Eduardo Carabajal en 2016 por abuso sexual y en 2018 por agresión física, se pronunció en contra de que las autoridades hayan concedido la libertad a Eleazar pese a las denuncias en su contra.

Elisa Vicedo REVELA que el actor que la GOLPEÓ ofrece dinero a cambio de detener la demanda: VIDEO | El Heraldo de México

“Quiero decir que me parece una mentada de madre lo que está pasando con Tefi Valenzuela y con Jen, no puedo creer que alguien que haya casi llegado a asesinar a alguien, que haya abusado tantas veces de ella, aunque sea físicamente de estas mujeres y psicológicamente, pueda llegar a tener libertad condicional”, externó Vicedo.

De la misma manera, y con la voz entrecortada, la artista que ahora radica en Canadá manifestó que este tipo de resoluciones de las autoridades dan un mensaje a las mujeres mexicanas.

“Eso demuestra que el país todavía no está listo, que el país necesita que sigamos luchando y que pongamos la mano dura”, remató.

A casi cinco meses de que un juez vinculara a proceso al actor de 34 años por el delito de violencia familiar equiparada tras agredir a su ex pareja sentimental, Tefi Valenzuela, este jueves obtuvo la suspensión condicional, después de que la agraviada aceptó sus disculpas y la reparación del daño.

“Hoy creo que es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar hoy por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y enfrente del juez”, mencionó Tefi Valenzuela. “Esto ya es un tema que el juez ha decidido y yo tengo que acatar, si me parece importante porque a partir de hoy nadie puede poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó”.