15 DIVERTIDOS Y CLAROS MENSAJES A LOS QUE NO SABEN ESTACIONARSE

Pin on frases

El conducir un automóvil es un arma de doble filo. Sí seguro que es una comodidad cuando vives en una ciudad donde los transportes públicos no funcionan como deberían o está atareada de tanto tránsito. A su vez, puede ser tan estresante el manejar frente al volante que hace que las reacciones de las personas sean únicas.

El pitido de una bocina puede ser algo, en algunos países hasta se generan insultos y en otros, mensajes tan fervientes como graciosos son los que aparecen. ¡Conócelos!

Quizás sea la manera…

Todos los transeúntes frenamos la marcha al momento de visualizar un cartel que nos felicita o que nos otorga un premio por haber realizado algo que quizás ni siquiera sabemos.

10 Carteles Conducir 4

Esta persona decidió tomarse el trabajo de imprimir toda una hoja para brindarle un mensaje a su rival de calle. Podemos entender… y más considerando el enojo que puede tener la persona ya que hace ¡UN MES! estaba esperando que moviera este auto.

Un niño estuvo detrás de esto

Puede que un niño o un adolescente haya tenido la ingeniosa idea de representar con una frase y un dibujo, bastante amigable en comparación con los anteriores, el sentimiento que le generó el malestar vial.

10 Carteles Conducir 5

Éste se tomó el trabajo de copiar el logo de Transformers, la reconocida película para dejar su mensaje. Una persona mayor ni siquiera sabrá quien es Optimus Prime, de eso estamos seguros. ¿Habrá tenido que actuar?

¡Hay pruebas de la infracción!

En los casos anteriores no se sabía qué es lo que había sucedido más allá de lo que expresaban los textos, pero este usuario hizo completo su reclamo.

10 Carteles Conducir 6

La situación quedó reflejada en que era un estacionamiento bastante concurrido en aquel momento, y el demandante al ver que este vehículo de color blanco había ocupado 4 espacios de estacionar, simplemente entró en ebullición de enojos. Lo único que podría salvarlo al dueño del automóvil es que éste estuviese en un apuro, pero no parece por la forma de estacionar del auto

Vecinos enfurecidos

Puede que existan vecinos que toleren la mala actitud de otros y que con una primera infracción no reaccionen, pero ya en una segunda oportunidad, tienes mucha suerte si encuentras una nota como estas.

17 Renov Mal Estacionado 25

Esta persona ya dejó en claro la situación de que registró la patente del auto. ¿Qué piensan que podrá hacer en una tercera ocasión en caso de presentarse? Sí, seguramente cualquiera de los actos de vandalismo anteriores.

Los dos necesitan una lección

El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra expresa el famoso dicho y el pequeño ida y vuelta que dos personas han tenido por un auto mal aparcado simboliza a aquella frase.

17 Renov Mal Estacionado 26

No porque todos dejen mal estacionado el coche, sino porque al querer dejarle un mensaje al infractor vehicular, quien escribió esta nota dejó en evidencia su falta de ortografía. “Invecil” estamos seguros de que es con tilde en la “e” y con “b“. Los dos podrían ir a aprender, aunque uno de lengua y otro a conducir.

Enojo familiar

Cuando ya ni siquiera tu familia te apoya puedes plantearte que realmente estás causando un mal o algo malo ha sucedido. El padre de este personaje le dejó una nota con nada de violencia pero con un caudal de palabras que da a entender un mensaje alarmante.

17 Renov Mal Estacionado 32

La expresión “no te haya metido llave” queremos creer que es que el padre podría haberlo dejado a dormir afuera a su hijo pero no lo ha hecho.

¡No les importa nada!

La ley de la selva indica que el más fuerte sobrevive, y en algunos países ello parece ser la vara con la cual se miden las fuerzas en las calles y entre los conductores de los autos mal estacionados.

17 Renov Mal Estacionado 35

Este mensaje refleja exactamente lo que siente una persona afectada por un coche en un lugar de infracción. ¿Qué más puede hacer un individuo que se vea afectado por una situación como esta?

Hartos

“Todo tiempo pasado fue mejor” es una frase que si tienes abuelos o tíos muy grandes de seguro has escuchado salir de su boca. En muchos países llegó la decadencia económica y por ende los robos en la última década, que llevaron a ésto.

10 Carteles Conducir 9

El dueño de este auto le dejó un mensaje a potenciales futuros ladrones, su vehículo ya había sido robado, por lo tanto… que ni se molesten…

¡Por fin una persona decente!

Casos como éste es lo que queremos ver reflejados en situaciones tan límites como lo son el tener que dejar un automóvil mal estacionado. Sabemos que no se puede en muchos casos pero este hombre se tomó el tiempo de hacerse entender y dar sus razones del mal estacionamiento.

10 Carteles Conducir 8

Pensándolo bien… también puede ser una gran excusa para que no te multen nunca y que sea todo mentira…¿habrá llegado al baño?

Dueños del camino

Admitidlo, ¿quién no dejó en algún momento su coche mal estacionado durante algunos minutos por alguna razón? Ya sea recoger a sus niños del colegio, comprar algo rápido en una verdulería o demás quehaceres que requieren de tan solo un instante.

17 Renov Mal Estacionado 23

El problema recae en que cuando estacionas un vehículo en donde entran o salen otros, y una persona no puede realizar dicha acción, le estás quitando tiempo de su vida a otra persona. Muy mal.

Un mensaje desalentador

Los textos que comienzan con: “Hola, acabo de conocerte y…“, suelen ser oraciones en lo que se puntualiza en un hecho positivo en la otra persona, pero no es el caso.

10 Carteles Conducir 2

El vecino fue claro en la segunda parte del texto y enfatizó en que la situación no se puede volver a repetir. ¿Quedó claro? Sino… la fuerza del mensaje no sería igual sin el insulto en la última palabra.

Cuando sólo una frase no basta

En otras ocasiones, un texto con una frase exclamando el problema no es suficiente. No nos podemos imaginar la cantidad de veces que este señor se habrá quejado con la persona para llegar a tal punto de tener que realizar todo un dibujo para explicar lo que sucedía.

10 Carteles Conducir 3

Está claro que por encima de un auto no se puede pasar con otro, tal como lo muestra el primer esquema… ¿entenderá ahora?

¿Se entendió?

Las personas se embarcan en la calle y en su auto muchas veces para ir o regresar de su trabajo o de sus mandados. Es por ello que quizás llevan consigo una carga negativa y tienen que descargar. Si a ello se le suma que un vehículo el complica aún más su día, ésto es lo que ocurre.

10 Carteles Conducir 20

El dueño del portón de esta vivienda le dejó muy en claro al dueño del coche negro lo que no puede hacer.

Un mensaje cuasi mafioso

Este texto hace referencia a Los Lanniester quienes eran una familia noble ficticia que pertenecían a los textos fantásticos de Canción de hielo y fuego del autor George R. R. Martin. Estos eran los dueños de muchas tierras y que tenía varios lemas como “Óyeme rugir” y “Un Lannister siempre paga sus deudas“.

 

10 Carteles Conducir 14

El hecho de que su nombre aparezca en una fotografía fue claramente en señal de amenaza, que irán por él.

Un mensaje bien rabioso

Basta de textos poéticos, de formas elegantes de transmitir el enojo y demás, este hombre reveló realmente el sentimiento de odio que le generó el verse obstruido de su meta por este toyota blanco que estaba en su paso.

10 Carteles Conducir 15

Busca la patente en el tribunal de faltas y te hago la denuncia penal” comenzó la frase escrita en la parte delantera del auto que luego se nutrió de algún insulto.