¿RECUERDAS LOS DULCES FAVORITOS DE LOS NIÑOS EN LOS 80´S Y 90´S?

 

15 Deliciosos dulces que eran tus favoritos en los 90 – Gogo Studio by Liz  Gomez

¿Pulparindos, Carlos V o chicles Motita de uva? ¿Cuáles eran tus dulces favoritos de la infancia? Esos que comprabas por $2.50 pesos de los 90 y que representaban el premio al final de una semana de clases y tareas.

Para la generación X (de nacidos entre 1965 y 1980), el Pulparindo (de acuerdo con 63% de los encuestados) es uno de los dulces más recordados y se asocia con un estado de felicidad.

receta borrachitos

Este dulce no pasa de moda, pues la generación Z (que comprende a personas nacidas entre 1994 y 2010) coincide en que el Pulparindo es uno de los dulces favoritos, de hecho, los dulces enchilados en general.

Los millennials (nacidos entre 1981 y 1993) de pequeños tenían preferencia por las paletas en forma de sandía cubiertas con chile (47%), las paletas de mango con chile (44%) y las Picafresas (41%).

 

Vero Elotes Paletas Sabor Fresa y Vero Mango Con Chile Surtido - Pops de  Chile de caramelo duro mexicano 40 unidades cada uno - Variedad Pack de 2 ( Mango & Elotes): Amazon.com:

 

 

 

Gomita 30 pz 180 gr | CH | Sitio de Chedraui

“Otras golosinas inolvidables para la generación X son los Seltz Soda (54%), esos caramelos de relleno efervescente, cuyo empaque era naranja con verde. Al igual que los Paletones (57%) eran los favoritos de los ochenteros, mientras que para los millennials el Bubbaloo (50%), es quien se llevaba la preferencia”, dijo Ana Valdespino, Marketing Director Latin America Kantar.

Selz Soda, el chilango que nos hace cosquillas | UN1ÓN | CDMX

 

Paletones | Chocolate, Cubiertas

 

CHICLE BUBBALOO FRUTA *70und *385gr

¿qué otras golosinas estaban entre tus favoritas?