statistics help website terrorism paper custom essay company essay revision service organisational behaviour assignment

SENADO RECONOCE A ADHARA MAITE COMO NIÑA GENIO A SUS 9 AÑOS CURSA YA 2 LICENCIATURAS

 

VIDEO:Adhara Maíte Pérez, la niña genio de México recibe reconocimiento por  parte del senado de la República

 

Catalogada como niña genio, a los 5 años concluyó su educación básica, a los 8, el bachillerato y hoy, con 9 años, cursa las licenciaturas de Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Industrial en Matemáticas, pero a Adhara Maite también le gusta el tenis, el futbol y dice, le va a los Pumas.

“… Nuestra misión es hacer un mundo con más conciencia, destacar más lo que son las altas capacidades y sobre todo dar a conocer lo que tiene Adhara, que se llama doble excepcionalidad, nuestra misión es dar a entender que el autismo no se ve, es una condición de vida, más no una enfermedad…”

Nayeli Sánchez Gómez | Madre de Adhara Maité

Senado reconoce a niña mexicana con coeficiente superior a Einstein

Diagnosticada con el Síndrome de asperger, el sueño de Adhara es convertirse en astronauta y viajar a Marte, para lograrlo, ya solicitó integrarse a los programas de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, la NASA.

Te felicito por todo lo que has logrado hacer a tu corta edad, tu joven trayectoria es impresionante. Recuerda que la clave para lograr los objetivos y el éxito es muy sencilla, hay que tener disciplina, perseverar, aceptar los errores propios, saber rectificar y siempre seguir adelante.

le expresó Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano

En el Senado de la República, legisladores le entregaron un reconocimiento.

 

La niña que tiene un Coeficiente Intelectual más alto que Einstein y Hawking

Quiero mucho a mi mamá y ayuda a los niños con autismo, más bien ayudar a todas las personas, a los niños con autismo, a los niños que tienen síndrome de Down, mi mamá ayuda a toda la gente.

Adhara Maité Pérez Sánchez | Niña Genio

Adhara Maité agradeció el reconocimiento y pidió a todos no rendirse y seguir sus sueños.