YA NACIÓ LILIBET DIANA, LA HIJA DEL PRÍNCIPE ENRIQUE Y MEGAHAN MARKLE

 

 

Nació Lilibeth Diana, la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle | Filo News

El príncipe Enrique y Meghan Markle anunciaron este domingo el nacimiento de su hija Lilibet Diana en California tras un año de agitación en la familia real británica.

“Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales”,

dice un comunicado de la pareja.

Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 de la mañana bajo los cuidados de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Bárbara, en California.

“El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”

agregó la pareja.

Tanto la madre como el bebé se encontraban bien y estaban de vuelta en casa, dijo su secretario de prensa.

La reina Isabel II y los restantes miembros de la familia real británica “están encantados” por el nacimiento de la hija del príncipe Enrique y su esposa Meghan, informó el domingo el Palacio de  Buckingham.

“La reina, su hijo el príncipe Carlos y su esposa Camila, así como el príncipe Guillermo y su esposa Catalina fueron informados y están encantados con el nacimiento de la hija del Duque y la Duquesa de Sussex”, indicó una portavoz del Palacio Real.

Meghan Markle ha aprovechado su entorno familiar al máximo. Hace algunas semanas anunció que lanzará un libro para niños titulado “The Bench” (el banco) inspirado en el vínculo de su esposo, el príncipe Enrique, con su hijo Archie, anunció el martes la fundación de la pareja.

El libro, ilustrado por Christian Robinson, saldrá este martes 8 de junio.

“‘The Bench’ comenzó como un poema que escribí para mi esposo el día del padre, el mes después del nacimiento de Archie. Ese poema se convirtió en esta historia”

Explicó Meghan en un comunicado.

La duquesa de Sussex afirmó que el libro deseaba reflejar

“La calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida”.

“Mi esperanza es que ‘The Bench’ resuene con todas las familias, sin importar su composición, tanto como en la mía”,

agregó.

Harry y Meghan se retiraron de la familia real británica y se mudaron a California, al oeste de Estados Unidos, el año pasado.

Una explosiva entrevista televisiva que dieron a la conductora estrella estadounidense Oprah Winfrey en marzo, en la que afirmaron que un miembro de la realeza no identificado había preguntado qué tan oscura sería la piel de su bebé cuando Meghan estaba embarazada de Archie, sumió a la monarquía en una gran crisis.

La exactriz también le dijo a Winfrey que en aquel momento había contemplado el suicidio.

Enrique recientemente regresó por un breve periodo a Gran Bretaña para el funeral de su abuelo, el esposo de la reina Isabel II, el príncipe Felipe.

Related