Por tercera vez en dos semanas, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a Palacio Nacional para reunirse con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en esta ocasión participó Brandon Moreno, primer campeón mexicano en la  Ultimate Fighting Championship (UFC, por sus siglas en inglés). 

Durante el encuentro, el mandatario estatal reconoció el esfuerzo del peleador, y aseguró que la constancia y apoyo al deporte son importantes para lograr buenos resultados hacia el país. 

Prueba de ello, destacó, a los deportistas morelenses que actualmente participan en los “Juegos Nacionales Conade 2021 (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte)”, que en diez días de competencias han logrado 25 medallas en distintas disciplinas deportivas; y se espera que en lo que resta de la contienda logren romper el récord de la Olimpiada Nacional 2019, donde se consiguieron 38 preseas. 

Cuauhtemoc Blanco, enfatizó que para lograr objetivos profesionales se debe trabajar con humildad y disciplina, además de no olvidar los orígenes y el apoyo familiar.

Related