!!INDIGANANTE¡¡ SEÑORA ES CAPTADA PATEANDO A UNA NIÑA EN CALLES DE CUAUTITLÁN IZCALLI  #NoAlMaltratoInfantil

En el video donde se observa a una mujer patear a una menor, lo que ocasionó que la pequeña cayera de rodillas sobre el pavimento. 

De acuerdo con la información emitida por la cuenta de Twitter @QuePocaMadreMex, el hecho ocurrió en la calle Bosques Nórdicos de colonia Bosques de la Hacienda, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos niñas pequeñas caminan por la calle, tomadas de la mano, detrás de un hombre y una mujer; el sujeto voltea hacia ellas y les hace una indicación con la mano, por lo que las niñas se apresuran a caminar. 

Es en ese momento que la mujer, quien viste de negro, deja pasar a las niñas y enseguida le lanza una patada a la niña de menor estatura, lo que ocasionó que se cayera de rodillas antes de llegar a la banqueta.  

La pequeña rápidamente se pone de pie y comienza a caminar -sin soltar de la mano a su compañera- hacia la banqueta, por donde continúa caminando. 

El hombre que aparece en la imagen continúa caminando, a la par de la mujer que pateó a la niña. 

Una persona que transitaba por la misma calle presenció los hechos, no obstante, continuó caminando para luego voltear a ver a las pequeñas que avanzaron en la misma dirección que la agresora. 

Se desconoce si la mujer y el hombre tienen algún vínculo con las menores, así como los motivos por los que la mujer pateó a la niña. 

Related