LUIS GARCÍA DEFIENDE AL ‘CHICHARITO’ POR ESCÁNDALO CON BANDERA MEXICANA

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue duramente criticado en redes sociales debido a varias polémicas que protagonizó en días recientes, incluida una sobre que supuestamente tiró una bandera de México

Estas polémicas causaron que los aficionados criticaran a ‘Chicharito’ y algunos lo tildaron de “diva” y “prepotente”; el Galaxy de Los Ángeles salió en defensa del delantero y mostró la forma en que cumplía los pedidos de los fanáticos. 

Luis García, analista de TV Azteca, también defendió al delantero mexicano y llamó “locos” a los que lo criticaron cuando unos aficionados lo cuestionaron por esta situación en una sesión de preguntas a través de la plataforma de Tik Tok. 

El ‘Doctor García’ aseguró que las críticas a ‘Chicharito’ Hernández son típicas de los mexicanos debido a que siempre buscan “quemar personajes en la hoguera” por cualquier cosa. 

@garciaposti #Responder a @alfredorj0 ♬ sonido original – Dr. García

Explicó que firmar cosas no es tan fácil como parece porque muchas personas lo piden al mismo tiempo y llega un momento en que “te las pasan, las dejas, las tiras”; tildó de locos a aquellos que llamaron al delantero un “mal mexicano”

“Me parece que señalarlo como ‘mal mexicano’ porque tiró la bandera, estamos todos locos… Seamos mucho más inteligentes a la hora de analizar y criticar. Me parece que a Hernández, al estar firmando tantas cosas, la bandera simplemente se le cae. Nada más y nada menos”, dijo Luis García en su cuenta de Tik Tok. 

@garciaposti Respuesta a @carlosdzmx ♬ sonido original – Dr. García

Un aficionado no quedó contentó con la opinión del ‘Doctor’, por lo que volvió a insistir que el atacante del Galaxy de Los Ángeles tiró el lábaro patrio a propósito, esto causó el enojo del comunicador. 

Luis García señaló que el atacante “no se da cuenta” que le habían dado una bandera de México y que para él, el jugador en “ningún momento desprecia, ni tira” el lábaro patrio a propósito. Debido a las polémicas recientes de Javier ‘Chicharito’ Hernández, de ignorar a un niño a su divorcio de Sarah Kohan, muchos aficionados lo han empezado a llamar “Diva de México”.

Related